el tiempo en nuestra zona

El Tiempo en España en Pineda de Mar

dejar una foto , como visitante ,GRACIAS BETETEROS.

Seguidores

Les Planes D'hostoles

Les planes d'hostoles una salida con un grupo de amigos por caminos de la Garrotxa , aprovechando el puente del Pilar . Bueno nos dirigimos hacia el camping del Moli de Vilamala en les planes d'hostoles , en Pineda el tiempo amenaza agua , nuestro compañero del club Vado viene a desearnos un buen fin de semana  por tierra de volcanes , de camino al llegar a Tordera nos coge una tormenta de agua importante y comentamos a Vado le abra cogido en plena subida , continuamos camino y paramos a desayunar en el restaurante Can Gabatxo durante la comida empiezan las primeras risas , comentando las rutas y las salidas que podamos realizar según el tiempo que nos acompañe.Llegamos al camping una pequeña lluvia nos acompaña desde que llegamos a les planes vemos los bungalows que tenemos asignados , bien guapos con ventilacion incorporada pero acogedores, las camas bueno camas por decir algo pero bien , colocamos los víveres y bolsas de ropa , cafetera , tostadoras llenamos la nevera que no falte de nada el vino fuera que hace una temperatura ideal para este una vez colocado bueno casi colocado decidimos de visitar el pueblo un paseo a pie y comprar unas viandas para comer a medio día unos pollos y unos embutidos con buen pan de la zona ,después de comer decidimos salir con las bicis pues lleva rato que dejo de llover , pero claro basta que decidas salir y otra vez agua pero no nos arrugamos solo ganas de tirar la bici por parte de algunos componentes de la salida , una pequeña vuelta  pero intensa con agua barro y un poco de frío volvemos al camping una ducha calentita y tomamos algo para comentar la salida y preparar la siguiente nos acompaña un amigo que nos a venido a visitar David pero solo para esta salida que hemos realizado hoy se tiene que marchar.Segundo día la salida la realizaremos por el Carrilet de Olot tanta agua y barro no hace mucha gracia a parte del grupo después de hacer unos kilómetros  nos quedamos a comer en la ruta concretamente en la Casilla donde también nos visitaran unos amigo y comeremos juntos para después continuar hacia el camping , ducha ,cena , comentarios y mañana sera otro día que tenemos la ruta del Cogolls un salto de agua muy bonito para visitar .Bueno así a groso modo este fin de semana , solo desearos  "FUERZA PARA LAS PIERNAS" dejo unas fotos.