el tiempo en nuestra zona

El Tiempo en España en Pineda de Mar

dejar una foto , como visitante ,GRACIAS BETETEROS.

Seguidores

Vallter 2000.

Una salida del club , programada con las flacas desde Pineda en coche a Camprodon y subir a Vallter 2000 , pero cinco campeones salieron desde Pineda , Lukas , Hussein , Toni , Rastas y Molinete , cinco campeones que hicieron todo el recorrido , solo les falto el puerto de Vallter , pero con la tromba de agua y granizo que empezo a caer no pudieron terminar esta azaña , solo termino el Rastas que llevaba una comoda ventaja sobre el grupo y consiguio llegar a lo mas alto , seguidos de Conchi , Juan , Ana y Roser que desistieron por la lluvia que caia , pero por detras venian dos componentes del grupo que no les importo la cortina de agua y granizo y consiguieron llegar hasta dos kilometros del final del puerto , Carmen y Jesus solo por un error de vista no terminaron , por lo demas una ruta dura este Vallter , solo felicitar a estos cinco campeones que fueron desde Pineda y sobre todo al gran campeon Pepe "RASTAS" , un saludo para todos y "FUERZA PARA LAS PIERNAS".fotos

1 Response to “Vallter 2000.”:

  1. Emilia S says:

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

Leave a comment