el tiempo en nuestra zona

El Tiempo en España en Pineda de Mar

dejar una foto , como visitante ,GRACIAS BETETEROS.

Seguidores

Buena ruta , destino El Turo Gros.

Buena ruta la realizada hoy por el club ciclista Pineda , necesitabamos una ruta un poco mas dura nos estábamos durmiendo sobre la bici.Salimos del punto de encuentro doce componentes del club , con buen filin , comentando el tiempo , la ruta , en fin de buen royo como se dice a ahora , subiendo por detrás de la gasolinera de Pineda y coger dirección a San Andrés pasando por Mas Furriol y empezar a entrar en calor , bueno tampoco a echo mucho frió que digamos , aunque al principio pensábamos que tendríamos agua.
Una vez en San Andrés nos cruzamos con una marcha que venia de San Pol , andando y que Carmen , Ana y unas compañeras de trabajo quedaron para hacerla este domingo , decir también que nuestros compañeros Lukas y Jussein , estaban en la cursa del Churribikes . Tomamos camino de San Iscle y empezar a subir estas rampas que nos llevará al cruce de Santa María la ermita del Roure , nos vamos camino del Turo Gros , un par de rampas y llegamos , tomamos fotos y leyendo los mensajes dejados en la base de la torre y ostras an cortado un barrote para poder subir , nos puede mas lo prohivido y subimos , tengo que tirar unas fotos desde arriba , cuando me dispongo a tomar unas fotos sor presa me quedo sin batería un castigo por subir ja ja ja. Bueno esta es la ruta de hoy , pero ayer sábado como es avitual salí con Carmen , Raúl no vino había pasado mala noche y no tenia ganas de salir , nosotros nos fuimos al salto del agua , todo mojado de la noche , llovió bastante , pero el camino muy bien y bajaba bastante agua , este sitio es muy guapo ¿ verdad ? , bueno unas fotos y volvemos a ponernos en marcha ahora hacia Cuatro Caminos y bajar a Tordera , para completar una vuelta muy tranquilita con una mañana soleada y pocos bikers por estos caminos , hoy pensaba que encontraríamos a nuestros amigos las Ginetas , me fallaron los cálculos , por sierto esta mañana en el grupo , me olvide de preguntarle a nuestro compañero Arpellas , si el martes era el que bajaba de Can Pallofa , acompañado de otro bike , es que no paramos con el pedaleo , buen un saludo para todos y "FUERZA PARA LAS PIERNAS", dejo las pocas fotos de hoy , asta luego lucas.