el tiempo en nuestra zona

El Tiempo en España en Pineda de Mar

dejar una foto , como visitante ,GRACIAS BETETEROS.

Seguidores

la ultima de la temporada btt.

Hoy domingo es la ultima salida programada del club para la btt , hace un par de semanas que termino pero el estado de la montaña era perfecto para continuar dos o tres semanas mas todo lo contrario que ahora por culpa del temporal , estan los caminos muy mal por motivos que no hace falta contar como conocereis todos. Yo personalmente seguire saliendo entre semana con Carmen mi mujer para no perder este puntito que tenemos con la montaña y esperar que poco a poco se recupern los caminos en tan mal estado , me queda pendiente una salida que tengo en mente al Turo del Home y quiero realizar antes que desaparezcan del todo las nieves que quedan, pero no tengo claro como la realizare si desde Pineda o desde Arbucies por la cadena es cuestion de plantearselo con un poco de calma.Ahora toca preparar la bici de carretera ponerla a punto para el domingo que rule en perfecto estado y devorar kilometros a punta de pedal , las cronicas seran diferentes puesto que las salidas de carretera no son tan divertidas como las de montaña pues se trata de hacer mas kilometros pero de todas formas tambien pondremos fotos y momentos de las salidas. Si alguien tiene alguna idea sobre lo comentado sobre la salida al Turo o quiere apuntarse estoy dispuesto a escuchar opiniones y comentarlo puede quedar bien esta salida "animo".UN SALUDO Y FUERZA PARA LAS PIERNAS.

0 Responses to “la ultima de la temporada btt.”:

Leave a comment