el tiempo en nuestra zona

El Tiempo en España en Pineda de Mar

dejar una foto , como visitante ,GRACIAS BETETEROS.

Seguidores

Salida Domingo 14-2-2010 San Valentin

Hola a todos hoy Domingo una salida concertada del club , hemos subido a Miralles cambiando el recorrido original pero que ha sido bastante peleon muchas subidas y bajadas un poco peliagudas.Una salida marcada por las bajas de algunos compañeros habituales en nuestras salidas , pero hoy se unieron otros compañeros , creo que al final unos 10 componentes un grupito importante teniendo en cuenta el dia que era por aquello de las flechas de Cupido , el tiempo un poco fresquete incluso tuvimos algunos copos de nieve. De esta salida me llamo la atencion nuestro compañero Jose alias "El Rasta", con que soltura y comodidad subia , segun decia esta preparando El Caixa Girona , esto sin desmerecer a los demas que tambien suben como autenticas motos.Esta gente tan fuerte te hace pensar y decir como podria yo intentar seguir la rueda de estos mostruos , pero claro empiezas diciendo yo fumo , tengo tantos años , no entreno como ellos en fin que en parte te vienes un poquito a bajo pero bueno tambien piensas no lo hago tan mal almenos eso creo yo vamos segun mi modesta opinion.Bueno si quereis ver las pocas fotos hoy tiradas criclar aqui , pero como dije antes hoy no acompañaba el dia no estaba motibado para hacer de reportero intentando suplir la baja de Vado en esto de las fotos y detalles que el suele poner con tanto exsito , como dicen la faena bien echa no tiene fronteras. "FUERZA PARA LAS PIERNAS"

0 Responses to “Salida Domingo 14-2-2010 San Valentin”:

Leave a comment